Hoy tengo el agrado de compartir charla sobre «Lanzamiento de un producto RX» en la jornada MKT-WEEK , organizadas por el IMEL de la Facultad de Ciencias Económicas, UNLZ.
Hoy tengo el agrado de compartir charla sobre «Lanzamiento de un producto RX» en la jornada MKT-WEEK , organizadas por el IMEL de la Facultad de Ciencias Económicas, UNLZ.
TRB, de Suiza a la Argentina Origenes TRB Chemedica fue fundada en 1980 por el Dr. Guido...
Takeda, una historia ancestral The Takeda Pharmaceutical Company (武田 薬 品 工業 株式会社, Takeda...
El gerente de promoción y el desarrollo del capital humano ...
Introducción Entre todas las personas y organismos que de forma directa o indirecta juegan un rol fundamental en la prescripción...
Análisis 2020 El cierre de 2020 presenta un leve incremento del volumen de ventas del mercado farmacéutico, respecto del año...
Introducción Si bien ya hemos analizado laboratorios de origen escandinavo (Novo Nordisk y AstraZeneca), en este artículo nos...
Matrices Estratégicas Las matrices son un conjunto de herramientas analíticas que nos ayudan a seleccionar la estrategia adecuada para cada uno...
Matriz BCG Introducción Esta matriz fue desarrollada por la empresa consultora...
Planeta Farma Copyright © Todos los derechos reservados