Hoy tengo el agrado de compartir  charla sobre «Lanzamiento de un producto RX»  en la jornada MKT-WEEK , organizadas por el IMEL de la Facultad de Ciencias Económicas, UNLZ.

Notas Relacionadas

Lo más leído

El resto de los países

El resto de los países

Takeda, una historia ancestral The Takeda Pharmaceutical Company (武田 薬 品 工業 株式会社, Takeda...

El médico y la matriz de Assael

El médico y la matriz de Assael

Introducción Entre todas las personas y organismos que de forma directa o indirecta juegan un rol fundamental en la prescripción...

MERCADO DE LA FARMACIA

MERCADO DE LA FARMACIA

Análisis 2020 El cierre de 2020 presenta un leve incremento del volumen de ventas del mercado farmacéutico, respecto del año...

Los especialistas escandinavos

Los especialistas escandinavos

       Introducción Si bien ya hemos analizado laboratorios de origen escandinavo (Novo Nordisk y AstraZeneca), en este artículo nos...

Matrices estratégicas

Matrices estratégicas

Matrices Estratégicas Las matrices son un conjunto de herramientas analíticas que nos ayudan a seleccionar la estrategia adecuada para cada uno...

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist