Quienes Somos

Planeta Farma, el universo de la industria farmacéutica

 

Gregorio Zidar

Siempre supe que mi destino estaba atado inexorablemente a la industria farmacéutica. Crecí en el seno de una familia con extensa trayectoria  en laboratorios medicinales. Mi padre me transmitió desde pequeño su experiencia, pero sobre todo su pasión por lo que hacia.

Sentí un guiño del destino cuando me enteré que la fecha de mi natalicio, 26 de Mayo, coincidía con el día del Visitador Médico.  En la actualidad soy el Vicepresidente de Laboratorios Beta. ¡Ya han pasado más de 20 años desde que ingresé a la compañía y ha sido un camino apasionante, tal como mi padre había presagiado!

La docencia es mi otro amor. Hace ya una década que soy profesor adjunto de dos materias en la Facultad de Ciencias Económicas de la UCA: Estrategia Empresaria y Dirección General.

Hace rato que quería combinar mi experiencia laboral y académica con otra de mis pasiones: la escritura. Fue así como surgió la idea de Planeta Farma.

El objetivo de este sitio es dar una respuesta a aquellos lectores que reclaman más información sobre la comunidad farmacéutica y todos sus actores, desde laboratorios a droguerías, desde hospitales a obras sociales. Médicos, visitadores, farmacéuticos, auditores de información, entre tantos otros, tendrán su lugar en este portal, buscando así una mirada desde múltiples ópticas. El espíritu de Planeta Farma es que sea un espacio donde todos los actores de la comunidad puedan participar y nutrirse.

Mi intención es describir al universo farmacéutico con un estilo claro y sencillo, lejos de tecnicismos exagerados. Los trabajos publicados incluirán decenas de ejemplos, imágenes, gráficos e incluso videos, intentando simplificar el funcionamiento de este universo de características complejas y dinámicas.

Poder ofrecerles un sitio para compartir artículos, entrevistas o grabaciones ha significado un gran esfuerzo. No podría haberlo logrado sin la inestimable ayuda del equipo que me acompaña: Samanta Fernández y Cecilia Matalone. A ellas, infinitas gracias. Y también una mención especial para mi padre por todo lo que me enseñó y a mi familia por apoyarme en este proyecto tan desafiante.

¡Ojalá puedan disfrutar de Planeta Farma y conocer un poco más sobre este universo maravilloso!

Gregorio Zidar

CONTACTO

    (*) Campo obligatorio

    NOTICIASDESTACADAS

    NOTICIASDESTACADAS

    Welcome Back!

    Login to your account below

    Create New Account!

    Fill the forms bellow to register

    Retrieve your password

    Please enter your username or email address to reset your password.

    Add New Playlist

    Gracias por suscribirte!


    Descargalo gratis